Guilin Crystal Code Electronic Technology Co., Ltd.

La forma de beber té con leche cambiará en el futuro, y tienes que hacerlo

Tiempo de liberación: 2020-09-21 10:55:56  Golpes: 20

      El té con leche se ha convertido en un alimento manos a la obra para los jóvenes, especialmente las mujeres, que no tienen resistencia al té con leche.

      Con el fin de mejorar el conocimiento de la marca y la atención del consumidor, las principales marcas de té con leche continúan fortaleciendo el sabor del producto, la innovación en el empaque.

      También incluye innovaciones en pajitas, en diferentes tamaños, formas, colores, Ocho Inmortales, etc.

      Pero la pajita está hecha de un material muy uniforme, todo plástico.

a-2_副本.jpg

      Dado que el plástico utilizado para fabricar la pipeta no es biodegradable, no favorece la protección del medio ambiente.

      Durante mucho tiempo, "limitar el plástico" es la palabra clave de la Política Nacional de Protección Ambiental, el estado propuso por primera vez limitar el plástico en 2008, cuando principalmente para la abolición de las bolsas de plástico gratuitas, pagar.

      Pero no ha funcionado bien porque los consumidores prefieren gastar unos centavos en una bolsa que llevar una bolsa de tela u otra bolsa de almacenamiento reutilizable de casa a la compra.

      En abril, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (NDRC) emitió un catálogo de productos plásticos que están prohibidos o restringidos en producción, venta y uso (borrador para solicitar opiniones) con el fin de implementar y profundizar la orden de restricción plástica y construir un ambiente. sociedad amiga.

      Están prohibidos los sorbetes, tazones, platos, vasos, tenedores, cucharas, etc. de plástico, y estos están estrechamente relacionados con nuestra vida diaria.

      Si la aprobación del borrador, no solo para beber té con leche tiene la influencia, nuestro otro estilo de vida también tendrá el gran cambio.

      En respuesta a la solicitud del país, Starbucks tiene una solapa en forma de lágrima del tamaño de una huella digital en la tapa de una taza de té con leche, lo que permite a los usuarios beber café sin usar una pajita.

      Xi Tea ha sido lanzado en tiendas de todo el país Paja de papel.

      Además, con el progreso continuo de la tecnología, beber té con leche Paja será una amplia variedad de.

      La razón por la cual la paja de plástico es larga y próspera, porque se puede doblar, es suave, es resistente a altas temperaturas, es de bajo costo y otras ventajas.

      Aunque ha surgido en el mercado una serie de nuevos materiales de paja, pero la difusión general de un proceso relativamente largo.

a-3_副本.jpg

      La paja de papel es fácil de absorber agua, no se puede poner en el líquido durante mucho tiempo o la paja se deformará, lo que no puede absorber el té con leche, así que beba té con leche con paja de papel, especialmente cuando el té con leche esté caliente, para beberse todo.

      Existe el riesgo de lacerar su boca con una pajita de vidrio, especialmente si está tomando té con leche con una pajita de vidrio.

      La tecnología cambia con cada día que pasa, la forma de beber té con leche en el futuro, ciertamente, no solo estos cambios, puede usar pajitas de diferentes colores, beberá diferentes sabores de té con leche.

      Para proteger el medio ambiente de la Tierra, debemos adaptarnos para beber té con leche de una manera nueva, pero también esperamos beber té con leche de una manera nueva.

Anterior: ¿De qué está hecha la paja de ...

Próxima: El consumo de plásticos de un so...